Sky Ferreira, primera «conejita» en ser directora de arte de su propia portada para Playboy

Por | 22 Sep 16, 20:03

skyferreiraplayboySky Ferreira será portada del próximo número de octubre de la revista Playboy, como en otro momento lo fuera Azealia Banks. La noticia no lo es tanto para los que tenemos una copia en vinilo de su primer disco ‘Night Time My Time‘, en cuya portada aparecía desnuda, en la ducha para más señas; pero sí lo es por razones musicales y artísticas.

En primer lugar, el lanzamiento sirve oficialmente como «primera introducción» hacia ‘Masochism’, el nuevo álbum de Sky Ferreira, que esperamos más o menos desde verano del año pasado. Y en segundo, la cantante anuncia a través de sus redes sociales que es «la primera conejita de la historia que aparece como directora de arte y colaboradora creativa del reportaje». Continúa: «Produje y dirigí todo el contenido», añadiendo que las fotos no han sido retocadas. Las fotos son de Sandy Kim, y la entrevista es de Bruce Dern. Podéis leer el artículo en la web de Playboy.

playboy1Sky Ferreira, que colaboraba este año en el single principal del último disco de Primal Scream, el malogrado ‘Chaosmosis‘, no edita álbum desde 2013. Así hablaba sobre el nuevo proyecto hace unos meses con la revista Dazed: «Para mí, [‘Masochism’] va sobre pasar de una cosa a otra. Antes, para sentirme bien, tenía que ser a través de algo doloroso. Si no, pensaba que no lo merecía, lo cual es bastante jodido. Me convertí en una persona masoquista en todos los sentidos. Durante un tiempo pensé “si no duele, no es real”».

Etiquetas:

La Tienda JNSP