Sky Ferreira, primera “conejita” en ser directora de arte de su propia portada para Playboy

Por | 22 Sep 16, 20:03

skyferreiraplayboySky Ferreira será portada del próximo número de octubre de la revista Playboy, como en otro momento lo fuera Azealia Banks. La noticia no lo es tanto para los que tenemos una copia en vinilo de su primer disco ‘Night Time My Time‘, en cuya portada aparecía desnuda, en la ducha para más señas; pero sí lo es por razones musicales y artísticas.

En primer lugar, el lanzamiento sirve oficialmente como “primera introducción” hacia ‘Masochism’, el nuevo álbum de Sky Ferreira, que esperamos más o menos desde verano del año pasado. Y en segundo, la cantante anuncia a través de sus redes sociales que es “la primera conejita de la historia que aparece como directora de arte y colaboradora creativa del reportaje”. Continúa: “Produje y dirigí todo el contenido”, añadiendo que las fotos no han sido retocadas. Las fotos son de Sandy Kim, y la entrevista es de Bruce Dern. Podéis leer el artículo en la web de Playboy.

playboy1Sky Ferreira, que colaboraba este año en el single principal del último disco de Primal Scream, el malogrado ‘Chaosmosis‘, no edita álbum desde 2013. Así hablaba sobre el nuevo proyecto hace unos meses con la revista Dazed: “Para mí, [‘Masochism’] va sobre pasar de una cosa a otra. Antes, para sentirme bien, tenía que ser a través de algo doloroso. Si no, pensaba que no lo merecía, lo cual es bastante jodido. Me convertí en una persona masoquista en todos los sentidos. Durante un tiempo pensé “si no duele, no es real””.

Hi. I am on the cover of Playboy (October 2016). I am the first bunny ever to be a creative collaborator & creative/art direct. I produced & directed all of the content. It is the first introduction to #Masochism (visually). My best friend @sandycandykim shot the photos & Bruce Dern did the interview. I will get much more into detail about the project & all of the people involved tomorrow when I unveil the covers! ❤️❤️❤️❤️🐰🐰🐰🐰 BTS (it isn't edited or retouched) PHOTO BY SANDY!

Una foto publicada por Sky Ferreira (@skyferreira) el

Etiquetas:
  • paninaroh

    k foto mas horrible ufffffff

  • Carvey

    Parece que por lo menos “Masochism” será real, algún día. Mejor que no lo hubiera anunciado hace tanto, porque lleva dos años con mucha chorrifoto en Instagram y nada más. Se nos van a quitar las ganas.

  • Esas fotos causan dolor de ojos: todo tan cutre y tan vacío. ¡Te maldigo Terry Richardson! ¡Cuánto daño has hecho a la fotografía!

  • Otro más

    Se nota que ella ha metido la mano en las fotos, ya mejor que saque ese álbum.

  • victor noé

    What? Es hermosa,y la estética VHS le da ese toque underground. Perfecta.

  • ddlm

    Vaya entrevista… Se lleva a su amigo Bruce para que entre pregunta y pregunta le adule y le ponga por las nubes y luego ella pueda contestar lo guay que es. Las fotos molan eso sí.

  • DanielT_Romero

    De que se quejan? en las fotos se ve hermosa!!! me encanta el estilo vintage que se carga las fotos, ame la sesion… eso si… que ya saque el album joder!

  • Natasha

    Es una diosa, más de una loca que critica por acá quisiera ver como son sus novias/os o como son cuando se montan de drag queen.

  • DanielT_Romero

    Si es que tienen pareja claro…

  • theboy

    mmhhuummmm

  • laverdá

    el interviu de espania es 1000 veces peor , yo la veo muy guapa <3

Send this to a friend