Bruce Springsteen publica disco biográfico por su 67º cumpleaños

Por | 23 Sep 16, 11:33

borntorunBruce Springsteen, el que está llamado a ser inspiración para la nueva dirección de Podemos, cumple hoy, 23 de septiembre, 67 años. Coincidiendo con tan señalada fecha, se publica un álbum recopilatorio titulado ‘Chapter and Verse’ que sirve de complemento sonoro a la autobiografía que se publica en todo el mundo el próximo día 27 el título de ‘Born To Run‘. Unas memorias en las que parece que el autor de ‘Born In The USA’ ha sido bastante explícito contando su vida, tanto en las duras infancia y juventud que vivió como en los episodios de profunda depresión que El Jefe ha tenido que sobrellevar en las últimas décadas.

En cuanto a ‘Chapter and Verse’, recorre su carrera a través de las canciones más importantes de Springsteen hasta ‘Wrecking Ball‘, su álbum de 2012 (‘High Hopes‘ ha quedado fuera de este repaso). El gran atractivo de este álbum es que contiene hasta 5 canciones inéditas de sus primeros años (de 1966 a 1972), antes incluso de lanzarse en solitario. Así descubrimos ‘Baby I’ y ‘You Can’t Judge a Book by the Cover’ (versión de Willie Dixon) interpretadas en la banda The Castiles, ‘He’s Guilty (The Judge Song)’, por Steel Mill, y ‘The Ballad of Jesse James’ y ‘Henry Boy’, ya como The Bruce Springsteen Band.

Etiquetas:
  • vieho

    a Pablo Iglesias le gusta esto

  • Otro más

    Otro gran álbum de el Jefe.

  • Marian Cervera

    Qué comentario más gilipollas: “Bruce Springsteen, el que está llamado a ser inspiración para la nueva dirección de Podemos”, sin venir al caso y volviendo a retomar el hilo cansino de otro comentario con el mismo run run.

Send this to a friend