Drake, un gangsta enamorado en el corto ‘Please Forgive Me’

-

- Publicidad -

Drake, un gangsta enamorado en el corto ‘Please Forgive Me’

drake-please-forgive-meHabía una razón por la que Drake no había lanzado ningún videoclip para los temas más populares de su último álbum, el superventas ‘Views‘. Hace un par de semanas presentó el clip, con ataque de celos de Tyra Banks incluido, para ‘Childs Play‘, pero este tema no estaba entre las canciones mejor recibidas por los oyentes, precisamente. La respuesta es que preparaba, sencillamente, algo más grande.

El formato parece quedársele pequeño al artista de Toronto y lo que propone es un cortometraje, con factura de superproducción. En esta ocasión ha otorgado la dirección a Anthony Mandler, un reputado director de videoclips que ha trabajado para, entre otros, Rihanna (la que parece que es la actual pareja de Aubrey), Taylor Swift, Jay-Z, Lana del Rey, M.I.A. y un largo etcétera. La película «narra» (lo cierto es que el argumento tira a absurdo y manido) una historia de traición entre delincuentes, con mujeres guapas que no son trigo limpio, tiros, muertos y explosiones.

- Publicidad -

La BSO, que es donde parece que está la salsa, incluye cortes de ‘Views’ como el hit ‘One Dance’ (Popcaan, precisamente, co-protagoniza el film), ‘Controlla’ y ‘Summer’s Over Interlude’, además de nueva música de su productor de cabecera, Noah “40” Shebib. El corto es una exclusiva de Apple Music, pero algunas plataformas de vídeo ya se las han arreglado para que podamos verlo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas