Multitudinaria fiesta para celebrar 15 años de Foehn Records, con Oso Leone, Balago, Baywaves…

-

- Publicidad -

Multitudinaria fiesta para celebrar 15 años de Foehn Records, con Oso Leone, Balago, Baywaves…

foehn 15Este año se cumplen 15 desde que el sello Foehn Records iniciara su andadura. Desde entonces, se ha consolidado como una de las referencias fundamentales a nivel nacional, siempre con un depurado gusto para el pop que transgrede los márgenes de lo cómodo y lo estándar. Para celebrar tan señalada fecha, el sello organiza un evento el próximo día 29 de octubre en la Fàbrica de Creació Fabra i Coats de Barcelona, por el que pasarán hasta 18 (!) bandas que pertenecen o han pasado por el sello y su entorno. Así lo explican ellos mismos:

«Nacido en verano de 2001, con el objetivo de apostar por la vertiente menos tradicional del pop, el rock y la electrónica, y con más de 80 referencias publicadas, Foehn Records cumple 15 años.
Es por ello que desde Foehn queremos celebrarlo con todos. Empezando por los grupos, verdaderos protagonistas de la existencia del sello, hasta público y medios que nos han apoyado y alimentado durante todos estos años».

- Publicidad -

Oso Leone, Balago, Seward, Emilio José e Os Indígenas, Baywaves, Sorry Kate, Holögrama, Begun, Nothing Places, Harrison Ford Fiesta, Ocellot, Santiago Latorre, Boreals, I am Dive, Miquel Serra, Bedroom, Zulu Zulu y Tversky se concentrarán en este día tan especial, entre las 18:00h y las 2:00h del día 30, en dos diferentes escenarios dentro del recinto. Las 200 primeras entradas para la fiesta se han puesto a la venta a un precio especial de 10€. Podréis adquirirlas aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas