Lady Gaga aparece al fin en la 6ª temporada de ‘American Horror Story’

-

- Publicidad -

Lady Gaga aparece al fin en la 6ª temporada de ‘American Horror Story’

roanokeLa sexta temporada de ‘American Horror Story’ ha comenzado rodeada de tanto, tanto misterio, que Lady Gaga todavía no había aparecido pese a estar confirmada en el reparto y pese a haber vinculado la llegada de esta temporada y el lanzamiento de su nuevo single ‘Perfect Illusion‘.

Ha tenido que llegar el tercer episodio, emitido anoche, para que la cantante haga acto de presencia. El capítulo ha sido dirigido por Jennifer Lynch, hija de David, en su debut en ‘American Horror Story’ tras haber dirigido episodios de series como ‘The Walking Dead’ o ‘Teen Wolf’. Bajo estas líneas podéis encontrar un SPOILER sobre el papel que realiza Lady Gaga en esta temporada de la serie.

- Publicidad -

Retorciendo de nuevo el humor negro de la serie y lo que ha sido la estética de la propia Lady Gaga, la cantante hace el papel de bruja, en concreto es la bruja que devuelve a la vida al personaje de Kathy Bates para cobrarse su venganza. Venganza de tintes feministas, pues no le habían dejado dirigir su colonia por ser mujer (esta temporada está inspirada en la América del siglo XVI). Indieware revela para quien no se lo haya podido descargar aún y valora (no muy positivamente) toda la trama de este tercer episodio que, como podéis ver, va bien cargado de sexo.

Lo más visto

No te pierdas