Stephen Street pone verde el acabado de lo nuevo de Peter Doherty

Por | 02 Oct 16, 11:57

peterdohertyStephen Street, uno de los productores más conocidos de Europa desde que escribiera la música del primer disco en solitario de Morrissey (y allí estaban nada menos que ‘Suedehead’ y ‘Everyday Is Like Sunday’), produjera a Blur o a Suede y los dos primeros discos de Cranberries que terminarían sumando más de 20 millones de unidades vendidas, no está nada contento con el acabado del nuevo material de Peter Doherty.

El co-líder de The Libertines ha anunciado disco esta semana, de cara al próximo mes de diciembre, y lo ha presentado con un single titulado ‘I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone)’. Quizá precisamente porque Stephen Street ha trabajado con Doherty produciendo su disco editado en 2009, además del segundo de los Babyshambles, el productor ha alucinado con el acabado del tema y ha acudido a Twitter para calificar el tema como una “maqueta emperifollada”, añadiendo que Doherty “debería haber cantado apropiadamente” antes de considerar el tema terminado, dejando a continuación el hashtag “decepcionado”. Después ha borrado los tuits aunque no a tiempo de que no le pillara el NME.

Bajo estas líneas podéis escuchar el tema que, por cierto, cuenta con una portada bastante curiosa en su edición single (imagen arriba, a la izquierda).

Send this to a friend