Simon Cowell niega haberse sacado el pajarito junto a dos Spice en TV

Por | 03 Oct 16, 12:00

simon-cowellUna de las tonterías que más ha circulado por la red este fin de semana es esta captura del Factor X británico en la que claramente parecemos estar viendo a Simon Cowell rodeado de dos Spice Girls con su pene o aledaños medio fuera. La imagen se ha viralizado hasta el punto de que Simon Cowell ha tenido que aclarar que no se trata de su pene, sino de un dedo del pie que el famoso férreo jurado y descubridor de artistas apoya en el sofá, adoptando una pose desenfadada de buen rollito junto a Emma Bunton y Mel B.

«Antes de nada quiero aclarar el «toe-gate». Sólo era mi dedo del pie. Me ha dado bastante vergüenza verlo online, pero solo era mi dedo del pie. Tengo un dedo del pie muy largo», ha indicado Cowell, uno de los jurados más influyentes en este tipo de concursos.

De hecho, gracias a su paso por shows como Pop Idol, The X Factor tanto en su versión británica como en la estadounidense, Britain’s Got Talent, American Idol y America’s Got Talent, la revista Time le nombraba una de las 100 personas más influyentes de todo el mundo. Su salario anual de 95 millones de dólares anuales le convierte también en una de las personas más ricas de Reino Unido.

Etiquetas:

La Tienda JNSP