Sigue la “magia feroz” de El Lado Oscuro de la Broca

Por | 04 Oct 16, 9:50

ladooscurobrocaLos zamoranos El Lado Oscuro de la Broca nos sentaban en el sitio con el primer adelanto de su segundo disco, un ‘Poderosa’ que se publicará a lo largo de este mes de octubre y que presentarán, entre otros escenarios, en el Primavera Club de Barcelona el próximo día 22. El sencillo ‘Cartas al Apóstol’ era una buena muestra del saber hacer del grupo y también del productor Carlos Hernández (Triángulo de amor bizarro, Los Planetas) a los mandos desde los Estudios B de Madrid.

Ahora nos llega una nueva prueba de que este disco puede ser el definitivo para El Lado Oscuro de la Broca, un segundo single en el que cuentan con la colaboración de María G. Mieres, que forma junto a Nacho Iglesias el dúo San Jerónimo. Dicen de ella que “ha apartado su dulzura” para hacerles “muy felices”. Se trata de otro tiro urgente e inmediato, brillante en estrofas, estribillo y crescendo final, que no por ello evita un estribillo lleno de lirismo: “son tus dientes los que muerden la suerte”.

Os dejamos también con el vídeo realizado por ‘Cartas al Apóstol’. El primer largo de El Lado Oscuro de la Broca se llamaba ‘Beta’ y está disponible en las plataformas de streaming.

Send this to a friend