Quantcast

Noticias deEl Lado Oscuro de la Broca

- Publicidad -

Princesa Alba, Niños Mutantes, The Killer Barbies, J’aime, Elle Belga, Karmento… en Sesión de Control

Nueva edición de nuestra sección con playlist dedicada a repasar las últimas novedades del panorama alternativo nacional y latinoamericano.

El lado oscuro de la broca / Salvaje Oeste

Una tarde de domingo en Castro de Alcañices, Zamora, un hombre que ha salido a recoger setas descubre una instalación sonora artística en medio...

Girando por Salas revela a sus 26 artistas, con Marem Ladson, Bambikina, Mourn, El lado oscuro de la broca…

Girando por Salas ha revelado los 26 artistas y grupos seleccionados en su última convocatoria, entre un total de 699. Estos 26 artistas recibirán...

Sesión de Control: CARLA, José Ignacio Martorell (ex-Jonston), Fizzy Soup, Milton James, Cintia Lund, Side Chick, Nevver…

... Joseph, Vera Fauna, Band Á Part, El Lado Oscuro de la Broca, Nomembers, Presumido, $kyhook y Cómo Vivir En El Campo en nuestra playlist dedicada al panorama alternativo nacional y latinoamericano.

Sesión de control: Bravo Fisher!, Aries, Oso Leone, Las Odio, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Juan Wauters…

... Ofrenda Floral, ANTIFAN, Lázaro, Poolshake, Airbag, No Fucks, The Niftys, Caliente Caliente, Alfenic y El Lado Oscuro de la Broca en nuestra playlist dedicada al panorama alternativo nacional y latinoamericano.

Sesión de Control: Hinds, Sr. Chinarro, Soleá Morente, Ibon Errazkin, ELYELLA ft Viva Suecia, Caliza…

... Bearoid, Ganges, San Jerónimo y El lado oscuro de la broca en la playlist de novedades del panorama alternativo estatal.

Cameos e imágenes 100% El Lado Oscuro de la Broca en su «frenético» nuevo vídeo

'Frenética' de El Lado Oscuro de la Broca era uno de los dos enormes pepinazos incluidos en su último disco 'Poderosa' y hoy tenemos...

El Lado Oscuro de la Broca / Poderosa

Como indica su nombre, este disco contiene música robusta, brutalista a veces, una rocosa masa sonora que avanza zumbando (literalmente) a toda velocidad en los algo menos de 40 minutos de duración del álbum.

Ready for the Weekend: Charli XCX, Tove Lo, Drake, She & Him, Empire of the Sun, Pharrell…

... y La Casa Azul, Emeli Sandé, Alessia Cara, Toy, La Oreja de Van Gogh, Bravo Fisher!, The Hidden Cameras, Iván Ferreiro o Ases Falsos en nuestra playlist semanal de novedades discográficas.

Sigue la «magia feroz» de El Lado Oscuro de la Broca

Los zamoranos El Lado Oscuro de la Broca nos sentaban en el sitio con el primer adelanto de su segundo disco, un 'Poderosa' que...

El Lado Oscuro de la Broca dan un zarpazo

Vídeo para su imperdible nuevo tema 'Cartas al Apóstol'.
- Advertisement -