Ready for the Weekend: Charli XCX, Tove Lo, Drake, She & Him, Empire of the Sun, Pharrell…

Por | 28 Oct 16, 23:56

charli xcx afterpartyEsta semana destaca por el lanzamiento de dos singles que adelantan sendos álbumes que ya son de lo más esperado del año que viene: el tercer largo de Charli XCX, que presenta ‘After The Afterparty’, y La Casa Azul, que hoy mostraba ‘Podría ser peor‘, primer avance de ‘La gran esfera’. Otro lanzamiento significativo del día, además del nuevo single de Shakira que de momento no encontramos en plataformas de streaming, es una nueva canción de un Pharrell que suele convertir en éxito casi cualquier cosa. Esta vez, se trata de tres temas prestados para la BSO del film ‘Hidden Figures’, de entre los cuales destacamos ‘Runnin´’. Y hay más BSO que, presumiblemente, serán un éxito, como la del nuevo film de animación de Disney, ‘Vaiana’, cuyo tema principal interpreta la prometedora Alessia Cara.

En los últimos 7 días, además, hemos descubierto nuevas canciones de Drake que estarán contenidas en lo que él llama “la banda sonora de vuestra vida”, con un ‘Fake Love’ a la cabeza que apunta a nuevo hit. The Shins, Pavvla y Pussy Riot son otros artistas que nos han mostrado nuevas canciones estos días. A ellos se unen hoy Emeli Sandé, Alicia Keys, Dua Lipa, Vitalic, La Oreja de Van Gogh, The New Raemon & McEnroe y un Iron & Wine que presenta completa su versión de ‘Time After Time’, clásico de Cyndi Lauper que el pasado verano convertía un anuncio de McDonald’s en un hit. También hay novedades de Cineplexx, que sorprende con una ‘Mimosa’ que presenta un puntito folclórico, y una Hinds que se lanzan a cantar en castellano en los inéditos de la reedición de su debut.

Hoy tambíen tenemos nuevos discos importantes en el mundo del pop. Llega ‘Lady Wood’, segundo largo de Tove Lo, junto a ‘Two Vines’ de Empire of the Sun, más los seminales The Pop Group, Yeasayer, Bravo Fisher!, los chilenos Ases Falsos, El Lado Oscuro de la Broca, The Hidden Cameras, Toy, Soft Hair (superdúo nunderground compuesto por Connan Mockasin y LA Priest) e Iván Ferreiro. Y, del mismo modo que ya encontramos los polvorones y mantecados bien expuestos en los supermercados, tan pronto como ya llega el primer disco navideño de la temporada: She & Him lanzan hoy su ‘Christmas Party’.

  • Kiko Cuadrado

    Tambien ha salido el nuevo album de James Arthur

  • Milito

    Falta lo nuevo de Ojete Calor, temazo por cierto

  • DanielT_Romero

    Desde anoche escuche After the afterparty y no se… me siento un poco timado

  • Juanpablo

    Lo nuevo de Charli es horrible! Lo de Dua me encanta y el nuevo album de Tove aún más

Send this to a friend