Toni Braxton sale del hospital tras pasar cuatro días ingresada

Por | 04 Oct 16, 10:47

tonibraxtonLa noticia de que Toni Braxton ha estado en el hospital ingresada durante cuatro días se ha conocido a la vez que la de su alta médica. La cantante, que sufre lupus, se encuentra ya reposando en casa y en buen estado, según un comunicado de su representante, que también ha negado que haya llegado a estar grave como había indicado el portal TMZ.

«Ha estado en un hospital de Los Ángeles unos pocos días en relación al lupus que padece. Ya ha salido y ahora empieza los ensayos de su próxima gira esta semana. No estaba grave, aunque el lupus es una enfermedad muy seria que debe estar controlada en todo momento», dice el comunicado, como recoge Rolling Stone, que recuerda que Toni Braxton comunicó que padecía la enfermedad en 2010 y habló sobre ella en un libro que publicó en 2014.

El último trabajo de Toni Braxton es un disco colaborativo junto a Babyface, ‘Love, Marriage & Divorce’, cuya segunda parte se espera para algún momento durante los próximos meses. Su gira ‘The Hits Tour’ tiene que comenzar este mismo sábado en California, extendiéndose durante todo el mes y hasta el 12 de noviembre, aunque siempre sin salir de los Estados Unidos, ni siquiera para visitar Canadá.

Etiquetas:

La Tienda JNSP