Ben Stiller revela que ha padecido cáncer de próstata

-

- Publicidad -

Ben Stiller revela que ha padecido cáncer de próstata

ben stillerEl actor Ben Stiller ha revelado durante una entrevista en el programa televisivo de Howard Stern que padeció cáncer de próstata. El protagonista de ‘Los padres de ella’, que ahora tiene 48 años, explicó que se lo diagnosticaron hace dos años y que le pilló completamente de improviso. Cuenta tambien que se trataba de un cáncer muy agresivo y que hubo de ser intervenido quirúrgicamente de inmediato. Ahora está libre de cáncer, pero sigue sometiéndose a controles rutinarios.

«Llegó de la nada, no tenía ni diea. Al principio, no sabía qué iba a pasar. Tuve miedo. Detuvo toda mi vida, no podía planificar una película porque no sabía lo que podría pasar», explica Stiller. También cuenta que ahora lo explica porque quiere animar a los hombres a someterse al análisis del antígeno prostático específico, que detecta esta dolencia. «Creo que el test salvó mi vida. Es el segundo cáncer con mayor mortalidad, pero también es el de mayor índice de curación».

- Publicidad -

Ben Stiller es productor, director, guionista y actor, faceta en la que se ha hecho más popular. De hecho, es uno de los actores mejor pagados de Hollywood desde que triunfara a finales de los 90 con ‘Algo pasa con Mary’, de los hermanos Farrelli. Este mismo año ha estrenado la segunda parte de ‘Zoolander’, un batacazo en taquilla, un personaje que él mismo creó como guionista para la televisión a mediados en los años 90 y cuya primer película se convirtió en un sleeper.

Lo más visto

No te pierdas