Nicki Minaj, en ropa interior; Chris Brown, vestido en el nuevo vídeo de DJ Khaled

Por | 06 Oct 16, 13:17

nickiminaj-khaledCoincidiendo con los BET Hip-Hop Awards, que han dejado como ganadores a Drake en disco del año y a Kendrick Lamar como letrista, entre otros; DJ Khaled («best hustler of the year») ha estrenado un vídeo para ‘Do You Mind’, uno de los temas incluidos en su último disco, ‘Major Key’. La balada de R&B comienza en su versión videoclip presentando una ruptura de DJ Khaled para después pasar a otras cosas, como el product placement, y finalmente una reconciliación a golpe de tarjeta de crédito.

El desfile de colaboradores de la canción, Nicki Minaj, Chris Brown, August Alsina, Jeremih, Future y Rick Ross, ha podido pasarse por el set de rodaje, destacando el modelo de ropa interior de Nicki Minaj, aunque no el de Chris Brown, que aparece vestido. Eso sí, para quien fuera a quejarse de la ausencia de torsos masculinos, hay un par y para todos los gustos, incluido el del propio DJ Khaled, al frente de una moto acuática.

El álbum de DJ Khaled ha resultado ser su primer top 1 en el Billboard 200. Este es el cuarto sencillo del álbum, resultando el más exitoso de momento ‘For Free’ junto a Drake, que fue top 13 y single de platino en Estados Unidos.

La Tienda JNSP