¿Por qué Sum 41 es «trending topic» en Twitter?

Por | 10 Oct 16, 12:26

sum 41Sum 41, la banda de punk-rock canadiense autora de ‘In Too Deep’, entre otros singles icónicos de los dosmiles, ha anunciado gira española. El grupo actuará el 15 de enero en la Paris 15 de Málaga, el 17 en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 18 en La Riviera de Madrid y el 21 en el Santana 27 de Bilbao. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 14 de octubre a un precio de 28 euros + gastos y habrá preventa el 13 de octubre para los usuarios de la página web de Live Nation.

Durante esta gira, el grupo presentará su nuevo disco, ’13 Voices’, el sexto de su carrera, que ha salido a la venta este mismo viernes. Este contiene singles como ‘War’ y ‘Fake My Own Death’. ¿Aguantan estos singles el peso de hits del grupo como ‘Fat Lip’, ‘Still Waiting’ o la mencionada ‘In Too Deep’? Habrá que esperar al concierto para averiguarlo.

Lo que sí ha aguantado Sum 41 o, mejor dicho, su carrera, es el paso del tiempo, pues la noticia de su gira española les ha hecho inmediatamente «trending topic» en Twitter. Como indica un tuitero, parece que Sum 41 «no es un fenómeno estrictamente unigeneracional: los nuevos también sucumben». No podríamos haberlo dicho mejor.

Etiquetas:

La Tienda JNSP