Teenage Fanclub anuncia gira española

-

- Publicidad -

Teenage Fanclub anuncia gira española

BFDBED29-28D9-43F6-B87B-BF190B1EF82DTeenage Fanclub, la banda escocesa autora del mítico ‘Bandwagonesque’, ha vuelto este año con un nuevo álbum titulado ‘Here’ que incluye al menos una de las canciones más bonitas que hemos oído en los últimos meses, ‘I’m in Love’. El grupo grabó el disco entre Vega, Glasgow y Hamburgo y este salió el pasado 9 de septiembre a través de su propio sello, PEMA / Music as Usual. La nota de prensa decía que ‘Here’ representa una evolución en las canciones del grupo «después de más de 30 años de recorrido».

El público español de Teenage Fanclub tendrá oportunidad de escuchar este disco en directo el próximo mes de febrero, pues el grupo acaba de anunciar gira española para presentarlo. La banda actuará el 22 de febrero en la sala Oasis de Zaragoza, el 23 en La Riviera de Madrid y el 24 en el Kafe Antzokia de Bilbao. Las entradas ya están a la venta.

- Publicidad -

Teenage Fanclub, compuesto por Norman Blake (voz, guitarra), Raymond McGinley (voz, guitarra principal), Gerard Love (voz, bajo), Francis MacDonald (batería) y Dave McGowan (teclado) alcanzó popularidad y éxito comercial a principios de los 90 con el mencionado ‘Bandwagonesque’ y después mejoraría los resultados comerciales de aquel álbum con ‘Grand Prix’ en 1995 y ‘Songs from Northern Britain’ en 1997, que incluye su mayor hit hasta la fecha, ‘Ain’t that Enough’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...