David Bisbal habla del “sí se puede” de su nuevo single electrónico

Por | 17 Oct 16, 13:52

bisbalDavid Bisbal lanza “casualmente” justo en la semana de emisión de ‘Operación Triunfo: El Reencuentro‘ un single de corte electrónico llamado ‘Antes que no’, que parece su ‘AMOLAP‘ particular. El sencillo ha sido compuesto por Bisbal junto a la argentina Claudia Brant y está producido por el ganador de dos Grammy Jeeves (a.k.a. Jean-Yves), conocido por sus trabajos con Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder y en TV como productor musical de la BSO de Modern Family o Sexo en Nueva York.

El single que avanza su nuevo álbum, que irá sobre el hecho de que “el elemento más importante del planeta es el agua”, cuenta con un vídeo grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata, pero de momento está siendo noticia por la cantidad de veces que durante la letra se repite el lema “sí se puede”, más de hecho que en el mitin medio de Podemos. En una entrevista con 20 Minutos, habla sobre el tema: “¿Qué pasa, que parece un eslogan político?”, responde a la primera pregunta de la entrevistadora. Paula Arenas le pregunta si temía que le vincularan con Obama o con Podemos y Bisbal responde a esta pregunta y a la siguiente, reformulada: “Sí, pero es otro sentido en el que yo lo estoy cantando (…) yo prefiero siempre mirar hacia el lado positivo antes. Hay gente conflictiva por naturaleza, sinceramente me gusta ser tolerante, apaciguar las cosas, pensar antes de enfadarme, ser cauto con las cosas que se dicen”.

La entrevista continúa hablando del Premio Nobel a Bob Dylan y parece algo tensa en algún momento. En el vídeo que publica 20 Minutos se le ve bastante agobiado por el hecho de que se puedan tergiversar sus palabras y generen titulares. ¿Nadie lo pensó antes de que repitiera el estribillo hasta la saciedad?

Etiquetas:
  • Jota

    Puffff

  • Bernardo Pajares

    Un monstruo viene a verle.

  • MARDEBERING

    no se que es peor el audio o el video, tendré que verlo +

  • Julian

    Enbuenorrecer

  • Mr JD

    Pues sois unos exagerados, la he escuchado con toda la objetividad y me doy cuenta que es una canción resultona, moderna sin resultar comun, con un estribillo pegajoso, y un video acorde a la canción.. Sin olvidar lo bueno q se ha puesto..

  • Yo mismo

    Cuando estuvo más follable fue en la época de Buleria xD

  • Alejandro

    💩💩💩💩 pura mierda as always ! Asco de ot !

  • Chocho en lata

    A ver, la canción, pues según con qué la comparemos. Para los que visitamos normalmente esta página pues es mala, pero comparado con lo que hacen sus compañeros de OT es digna de 17 Grammys (de los de verdad, no de los latinos).

  • Yex Brown

    Bastante escuchable, aunque su forma de cantar con esos gritos siempre me puso nervioso.

  • MARDEBERING

    comentarios para copiar y pegar.uff

  • Ellvis Jorsinho Ramos Vásquez

    pasable… pasable… bastante pasable… no es la octava maravilla, pero tampoco es basura sangraoidos…

Playlist del mes

Send this to a friend