La canción de Christina Rosenvinge para la BSO de ‘Rumbos’ aspira al Premio Goya

-

- Publicidad -

La canción de Christina Rosenvinge para la BSO de ‘Rumbos’ aspira al Premio Goya

rumbos-2Según se ha informado en el perfil de Christina Rosenvinge en Facebook, ‘Caer’, la canción que compuso de forma expresa para formar parte de la banda sonora original de la película ‘Rumbos’, optará al Goya a la Mejor Canción Original, en la próxima edición de los premios de la Academia de Cine española. Hasta ahora, la canción solo podía escucharse en el visionado de la película o, muy al fondo, en un tráiler, como nos había informado el sello de la artista. Pero por fin la productora ha decidido dedicarle un vídeo específico, coincidiendo con su aspiración al premio.

- Publicidad -

Como podéis escuchar, el tema tiene un componente de misterio y ambientación nocturna, con unos sintes que remiten a la influyente BSO de ‘Drive’ y el revival giallo. La canción está coescrita por Christina junto al compositor Mikel Salas, que se ha encargado del score completo del film. ‘Rumbos‘ es una película dirigida por Manuela Burló Moreno, actriz y realizadora de largometrajes como ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ y cortos como el premiado ‘Pipas’. La película es “una comedia dramática que transcurre a tiempo real de madrugada en una gran ciudad”. En el elenco están Karra Elejalde, Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Miki Esparbé y Nora Navas, entre otros.

Christina Rosenvinge ofrecerá el próximo 27 de octubre, en la Sala Ochoymedio de Madrid, el último concierto de la gira con la que ha presentado ‘Lo nuestro’, uno de los mejores discos del pasado año para la redacción de JENESAISPOP. Las entradas están a la venta en Ticketea.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...