Bruno Mars y el nuevo tema de The Chainsmokers, en la lista de singles

Por | 19 Oct 16, 15:32

brunomarsLa lista española de singles de esta semana continúa encabezada por ‘La bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira. No obstante, podría ser la última vez que esto suceda, puesto que aparte de la presión de ‘Vente pa’cá’ de Ricky Martin con Maluma, hay otra canción que acecha: ‘Safari’ de J Balvin junto a Pharrell incluida en el disfrutable disco ‘Energía‘ es la entrada más fuerte. De momento, Bruno Mars entra sólo al puesto 44, si bien no hay otra entrada más fuerte.

1(1) Carlos Vives, Shakira / La Bicicleta
2(6) Ricky Martin, Maluma / Vente pa’cá
3(10) J Balvin, Pharrell / Safari

De tratarse esta de la última semana en que ‘La bicicleta’ es número 1 en la lista de singles, habrían sido nada menos que 13 semanas de reinado. Uno de los mayores éxitos tanto de Carlos Vives como de Shakira. Es triple platino gracias a su potentísimo streaming y le queda cuerda para el cuarto.

44(E) Bruno Mars / 24k Magic

Hay bastante curiosidad en la industria por averiguar si lo nuevo de Bruno Mars logra llegar al número 1 a ambos lados del Atlántico. De momento ha sido número 5 en Estados Unidos y número 9 en Reino Unido. La respuesta de las radios es muy positiva y la canción permanece más que estable en Spotify y iTunes, pero también es cierto que de momento el número 1 es bastante lejano. Lo lograría antes The Weeknd y no las tiene todas consigo.

En España, como veis, las cosas suelen ir mucho más despacio. ‘Starboy’ de The Weeknd sube al puesto 27, por cierto.

60(E) The Chainsmokers, Phoebe Ryan / All We Know

Parece que The Chainsmokers no van a pasar del top 4 en España con su macrohit internacional junto a Halsey, pero no han esperado para promocionar otra nueva canción en todo el mundo y ‘All We Know’ llega al puesto 60 en nuestro país.

Por mucho que algunos la prefiramos, parece planteada como un single menor con ‘Closer’ en plena efervescencia y aun así es número 18 en Estados Unidos y número 24 en Reino Unido.

78(E) Ozuna / Dile que tú me quieres

50 millones de reproducciones en Youtube lleva en un mes esta canción de reggaetón del cantante portorriqueño que se cuela en el top 100 español.

80(E) Dasoul / Todas las promesas

Nueva incursión en lista del cantante canario, en ‘Todas las promesas’ con algo más que un punto de electrónica británica.

82(E) Wisin / Vacaciones

Wisin, que sigue en el número 15 como cuádruple platino con ‘Duele el corazón’ junto a Enrique Iglesias, una de las dos canciones claras del verano, entra ahora con este otro tema. Que ningún fan de Piolín se pierda la primera frase de la canción.

  • trianon

    yo es que no puedo con los chainmokers esos…sigo sin entender el exito de este duo

Send this to a friend