Echando ya de menos a The Suicide of Western Culture

Por | 20 Oct 16, 21:05

tsowcThe Suicide of Western Culture han anunciado recientemente a través de las redes sociales de su sello que tenían que cancelar todos sus conciertos por el momento por problemas de salud. Que nadie se alarme pues desde El Segell Del Primavera Sound nos confirman que simplemente se trata de “un parón de unos meses” por agotamiento de uno de los dos miembros del dúo y se espera que el próximo año puedan retomar su actividad y acudir a los sitios en los que no han podido tocar esta vez. De hecho, su actividad editorial no se interrumpe y en breve publicarán un 12″ con remixes de Fairmont & Undo, Pina, Pedro Vian y Reykjavik606, así como un videoclip de su tema ‘Beware of the Fifth Column’. O temazo a juzgar por esta grabación en directo realizada por el equipo de Jägermusic a partir de sus actuaciones en Low Festival y en el SOS 4.8 durante este año. Una joya de electrónica exuberante que comienza con vocación de banda sonora de peli de acción a tenor de su sample vocal (ella es Louise Sansom de Anímic) para después explotar desde otra galaxia (¿la de ‘V’ del título?) entre imágenes bíblicas y delirio colectivo. El tema estaba incluido en su disco del año pasado, el excelente ‘Long Live Death! Down With Intelligence!‘.

  • MARDEBERING

    de calle en la península Ibérica los mejores en electrónica son tan interesantes que no parecen de aquí por ese sonido tan bueno.

    que decir de semejante temazo………….👏👏👏👏👏👏

  • Rafi Gómez Pineda

    La cuestión es que están saliendo de aquí gente que se mean en nórdicos, alemanes y americanos: BSN Posse, RIA EKIN, SNTS, Alizzz, Yosef The Soul, Pyrenees….

Playlist del mes

Send this to a friend