The Flaming Lips, confirmados en Vida Festival

Por | 21 Oct 16, 20:31

theflaminglipsEsta semana se dejaba ver por varias zonas del país (primero Madrid, después Zaragoza y por último Valencia) un autobús de Flaming Lips. La banda incluso se hacía eco de la noticia en redes sociales, bromeando sobre el hecho de haber perdido un autobús en España. Poco después el grupo anunciaba disco para enero de 2017, poco después estrenaba single y poco después estrenaba vídeo -todo de lo más escalonado-, pero nada vinculaba la promo con nuestro país.

La noticia finalmente se ha dado a conocer cuando dicho autobús ha llegado a Barcelona. En una fiesta en la ciudad esta tarde se ha comunicado que The Flaming Lips serán cabeza de cartel del Vida Festival, que se celebrará, como siempre, en Vilanova i la Geltru el próximo mes de julio. Ya se habían confirmado Real Estate y La Casa Azul y los abonos siguen costando, por tiempo limitado, a 55 euros en Ticketea.

The Flaming Lips han estrenado esta tarde un colorido pero sencillo vídeo para su nuevo single ‘The Castle’. También han informado de que su amiga Miley Cyrus, con la que ya grabaron un disco completo que se regaló en internet, será artista invitada (en el álbum, no en Vida Festival). En concreto participa en el tema final, ‘We a Famly’ (sic).

Send this to a friend