Amplio teaser de ‘After The Afterparty’, lo nuevo de Charli XCX

-

- Publicidad -

Amplio teaser de ‘After The Afterparty’, lo nuevo de Charli XCX

Charli XCX espumaCharli XCX ya está calentando los motores para un nuevo lanzamiento. En este caso, se trata de un nuevo single que, presumiblemente, anticipará un nuevo disco de la intérprete y compositora británica tras el gran ‘Sucker‘. Se trata de ‘After The Afterparty’, una canción que verá la luz el próximo día 28 de octubre. Se trata de un tema de claro aire festivo, aunque de producción más convencional que la exhibida en el EP ‘Vroom Vroom‘, que corría a cargo de varios miembros del colectivo PC Music.

En este caso, esa labor corre aquí a cargo de la propia Charli y Stargate (Coldplay, Katy Perry, Gwen Stefani), mientras que en su composición han participado ambos y Eyelar Mirzazadeh. ¿Quién? Eso mismo hemos pensado nosotros. Se trata de una joven que participó en la edición 2012 de La Voz Holanda. Suena random, ¿verdad?

- Publicidad -

El tema también cuenta con unos versos de Lil Yachty, uno de los nuevos raperos más populares (y polémicos) del panorama norteamericano, que este año ha publicado dos mixtapes y ha logrado cierto éxito con el tema ‘One Night’ (podéis ver su vídeo más abajo). Respecto a la canción, a falta de escuchar algo más que este minuto y medio, parece suficiente para detectar que Charli ha pasado ya la etapa guitarrera y bubblegum exhibida en ‘Sucker’ y vuelve al eficaz pop de ‘Boom Clap’ o ‘Super Love’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas