Iván Ferreiro y Marc Sidonie, posibles invitados al especial navideño de Dani Martín en La 1

Por | 25 Oct 16, 10:47

danimartínCada Navidad, La 1 de RTVE ofrece en la noche del 24 de diciembre un especial musical protagonizado por algún artista que pretende ser complaciente con un espectro de público lo más amplio posible. Mientras tú miras aburrido tu móvil, los abuelos, tíos, padres y cuñados lo gozan (o eso se supone) con Raphael, Sergio Dalma o Miguel Bosé. Sin embargo, el ente público pretende dar un giro a su propuesta, desechando a ese perfil protagonista y apostando por alguien más joven, como es Dani Martín, que se hicera popular como vocalista de la banda El Canto del Loco y que mantiene una sólida carrera como solista.

Así lo aseguran diversos medios generalistas en las últimas horas, citando como fuente al entorno del cantante. Se da por seguro, además, que los invitados a este especial serán de lo más variopinto. Por ejemplo, contará con una cuota melódica que complacerá a los más mayores, con Ana Belén y el propio Raphael. Por raro que parezca, no sería la primera vez que ambos cantan juntos: precisamente en el especial navideño que el intérprete de ‘El tamborilero’ comandó en 2010, Dani fue uno de los invitados, como podéis ver más abajo.

Lo más noticiable para nosotros, en cambio, está en que Martín también contará con otro tipo de invitados, digamos más alternativos a los que solemos ver en este tipo de programas. Según las mismas fuentes, junto a él podrían aparecer Iván Ferreiro, que esta misma semana publica su nuevo álbum ‘Casa‘, y Marc Ros del grupo Sidonie, que también acaban de presentar ‘El peor grupo del mundo‘. No esperéis, en cambio, ningún dueto con J Balvin o Daddy Yankee. El programa, de hecho, ya habría finalizado su grabación.

Dani Martín, por su parte, también acaba de lanzar ‘La montaña rusa’, su tercer disco en solitario, cuyo primer single ‘Las ganas’ diseccionamos hace unas semanas. El músico está de dulce en cuanto a popularidad, además, porque acaba de recibir el Premio Ondas al Artista del Año 2016.

  • Jota

    Ni Ferreiro puede salvar semejante mojón.

  • Ding Dong

    Patético

  • Saben muy bien como colarnos a Raphael año tras año. Horror.

  • MARDEBERING

    Se alinean los planetas, Ferreiro con Dani Martín jajajajajajaja dios los cría ellos se juntan jajajajajaja
    tal para cual, siempre pensé que eran el mismo truñaco, uno en plan victima y el otro en plan pretencioso.

  • Yo mismo

    Y luego nos quejamos de la falta de música en nuestra tv… Si es que no hay por donde cogeros

  • SrZaius

    ¿Este año no han descongelado a tiempo a Raphael?

  • Montecristo

    Casi que prefiero ver a la Igartiguru cantar.

Send this to a friend