The Avalanches y el encantador doppelgänger del pequeño Michael Jackson

-

- Publicidad -

The Avalanches y el encantador doppelgänger del pequeño Michael Jackson

avalanches becauseEchábamos de menos un vídeo para ‘Because I’m Me’, una de nuestras canciones favoritas de ‘Wildflower‘ el fabuloso disco que The Avalanches han publicado este año, 16 después de su debut ‘Since I Left You’. Y al fin ha llegado. En lugar de optar por una de esas fantasías psicodélicas, animadas o no, que han caracterizado la promoción de este álbum, el directo Greg Brunkalla (Vampire Weekend, Danny Brown) se ha inspirado en el carácter retro de la canción, haciendo pensar en uno de los números musicales de la reciente serie dedicada a los orígenes de la cultura urbana ‘The Get Down’.

En el vídeo podemos ver a Wallace, interpretado por el pequeño Prince Malachi, declarando su amor a una taquillera del metro, con la colaboración inesperada de varios transeuntes del suburbano entre los que se cuentan el rapero Sonny Cheeba. Sin duda, lo que más enamora de este bonito clip es el increíble parecido del joven protagonista con el pequeño Michael Jackson que encabezaba a sus hermanos en los Jackson 5. Curiosamente, y aunque lo parezca, el sample en el que se basa la canción no es un tema de aquellos, sino ‘Want Ads‘ de Honey Cone, un trío femenino de los primeros 70.

- Publicidad -

The Avalanches han anunciado, también, que se disponen a reeditar en vinilo su álbum de debut, ‘Since I Left You‘, uno de los discos de la pasada década para nuestra redacción (y para mucha más gente, claro). Esta nueva edición llegará a finales del próximo mes de enero. De forma más que curiosa, el grupo australiano promueve una votación para elegir el color del vinilo que tendrá esta nueva tirada de su disco. Puedes votar entre rojo, azul, dorado o transparente aquí, hasta el 29 de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas