Quantcast

Michael Bublé se retira temporalmente por el cáncer de su hijo de 3 años

-

- Publicidad -

Michael Bublé se retira temporalmente por el cáncer de su hijo de 3 años

michael-bubleMichael Bublé acaba de publicar su nuevo disco, un ‘Nobody But Me’ que ya ha alcanzado las primeras posiciones de las listas de éxitos y que, como siempre en su caso, será a buen seguro uno de los CD’s más regalados esta Navidad. Y sin embargo, no será una buena Navidad para el artista, que esta tarde anuncia en sus redes sociales que tiene que retirarse temporalmente de los escenarios y los compromisos promocionales porque su hijo mayor, Noah, de tres años, sufre cáncer. Este es el comunicado de su Facebook:

«Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, que está recibiendo tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos reiterado lo importante que es para nosotros la familia y el amor que sentimos por nuestros hijos. Luisana y yo haremos un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y nuestra atención para que Noah se recupere. En estos momentos difíciles, pedimos que recéis por nosotros y respetéis nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo ganemos esta batalla».

- Publicidad -

Michael Bublé se casó con la actriz argentina Luisana Lopilato en Buenos Aires en marzo de 2011. Además de Noah, han tenido un segundo hijo, Elías, este mismo 2016. No se cierra un buen año para el artista, que había de ser operado de las cuerdas vocales el pasado verano, teniendo que permanecer en completo silencio durante dos semanas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas