Kristin Kontrol dedica “No me agarres el coño” a Donald Trump

Por | 06 Nov 16, 14:05

kristin-kontrolEl próximo martes 8 de noviembre se celebran las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos en las que se baten por la dirección de uno de los países más poderosos del mundo Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata, y Donald Trump, por el Partido Republicano. Este ha sido, sin duda, objeto de constante controversia por sus declaraciones e ideas altisonantes en las que se ha mostrado claramente xenófobo y ha hablado de las mujeres como de meros objetos, entre otras cosas. Uno de los momentos más polémicos de la campaña fue cuando salieron a la luz unas grabaciones en las que hablaba con otros hombres de sus “conquistas” sexuales extramatrimoniales. En una de esas grabaciones, decía “haber agarrado por el coño” (“grab her by the pussy”) a una mujer que le gustaba.

Esta, que provocó sin duda el momento más crítico de su carrera electoral a la Presidencia, ha sido recordado hace unas horas por la cantante Kristin Kontrol (anteriormente Dee Dee en la banda Dum Dum Girls) con la banda neoyorquina The Vandelles. Juntos han hecho una personal versión del legendario ‘Don’t Worry Baby‘ de los Beach Boys, cuya letra ha rehecho y titulado ‘Don’t Grab My Pussy’, “No me agarres del coño”. Hilarante y muy merecida reprimenda. Para colmo, en el vídeo que ha subido a Facebook con la canción podemos ver a Trump abrazado en una foto reciente con Mike Love, el Beach Boy más odiado.

Kristin Kontrol ha publicado en 2016 su primer disco bajo ese alias, un notable ‘X-Communicate‘ en el que Welchez dejaba atrás el sonido de guitarras ruidosas para abrazar, sin renunciar al rock, lo que siempre fue una gran influencia para ella: el R&B de los 90. Como Mariah Carey cantando versiones de Pretenders.

Send this to a friend