Joe Crepúsculo y Tomasito cantan por Raphael en ‘Cachitos de hierro y cromo’

-

- Publicidad -

Joe Crepúsculo y Tomasito cantan por Raphael en ‘Cachitos de hierro y cromo’

mypictr_380x225El último episodio de ‘Cachitos de hierro y cromo’, el programa musical de La 2, hizo un repaso a los 7 pecados capitales a través de la música con canciones de Rocío Jurado, Loquillo, Pimpinela, Shakira, Pedro Marín, Los Amaya o Los Chichos, entre otros. Tremendas fueron las recuperaciones de clásicos ya olvidados no, lo siguiente o casi del pop español como ‘Call Me Lady Champagne’ de Bibi Andersen, ‘Los ejes de mi carreta’ de Los Albas, ‘Dinero, dinero’ de Obús, ‘Ámame’ de Barbara y Dick, ‘Lo mato’ de Peret o ‘Yo fui el mejor’ de Los Pasos.

Durante el programa, como siempre, varios artistas actúan en la emisora Rockola y, si la semana pasada veíamos a Nacho Vegas cantando ‘Manuela’ de Julio Iglesias, la actuación destacada del programa de anoche vino de la mano de Joe Crepúsculo y Tomasito, que hicieron una versión más energética imposible de ‘Escándalo’ de Raphael junto a La Jose. Atención a los melenazos de Crepúsculo.

- Publicidad -

Esto nos cuenta RTVE sobre ‘Escándalo’. Con la actuación os dejamos.

«Cada vez que se juntan Tomasito y Joe Crepúsculo es un escándalo. Y valga la redundancia, en esta ocasión lo hacen para cantar el ‘Escándalo’ de Raphael. La grabó originalmente en 1992 en el disco ‘Ave Fénix’ y fue tal vez su último hit absolutamente transversal. No solo en España, también en México, Estados Unidos, Japón, Perú, Chile… Aunque durante bastante tiempo dejó de cantarla por más que el público se la pidiera, vuelve a lucir desde hace mucho como una ‘rara avis’ en su repertorio. Compuesta por el salsero cubano Willy Chirino y con rap incluido, en tiempos en los que la mayoría de su público ni sabía qué quería decir la palabra hip-hop«.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas