SOHN desnuda sus canciones en su nuevo disco, ‘Rennen’

Por | 08 Nov 16, 13:17

sohn¿Recordáis a SOHN, el músico inglés residente en Viena de R&B y soul electrónico autor de ‘Tremors’, un álbum debut que fue ampliamente respaldado por la crítica y que contenía canciones tan buenas como ‘The Wheel’, de espectacular producción instrumental, ‘Bloodflows’ o ‘Artifice’? Había muchas expectativas por su vuelta y el músico acaba de anunciar nuevo disco, ‘Rennen’, para el 13 de enero a través de 4AD.

‘Rennen’ significa “correr” en alemán y titula el segundo disco de SOHN porque el músico, de nombre real Christopher Taylor, asegura que no dejó de correr de un lado para otro durante la promoción de su aclamado primer disco. “[La promoción] era este [vaivén] borroso de ver el mundo entero de una pasada”, ha dicho. “Iba de experiencia en experiencia siempre diciendo que sí; es algo increíble pasar por algo así para un ser humano”.

Por eso, SOHN necesitaba relajarse, se mudó de Viena a Los Ángeles y compuso ‘Rennen’, un disco de producciones más desnudas donde priman las canciones por encima de los experimentos sonoros. “Su objetivo”, lee la nota de prensa, “era hallar la esencia de las canciones y asegurarse de que grababa solo el material más potente que pudiera mantenerse por sí solo sin necesidad de emplear trucos de estudio”.

Se habla también en nota de prensa de un trabajo que habla sobre los cambios que han afectado a la vida de SOHN estos últimos años, que no son moco de pavo, pues el músico se ha enamorado, se ha casado y ha sido padre. Parece que será un trabajo profundamente personal este ‘Rennen’ del que ya conocíamos un tema, ‘Signal’, y del que hoy se extrae otro tema, ‘Conrad’, de entrada una canción pegadiza y bastante electrónica. Con ella os dejamos:

Etiquetas:
  • Gonzalo H. Espinosa

    Wow!! Me gusta mucho. Su voz resuena mucho más y el tema es pegadizo. Compro! :)

  • Lucas eme a

    SOHN es MUY GRANDE.

Send this to a friend