Quantcast

Martin Shkreli celebra la victoria de Trump compartiendo música del disco secreto de Wu-Tang Clan

-

- Publicidad -

Martin Shkreli celebra la victoria de Trump compartiendo música del disco secreto de Wu-Tang Clan

martin shkreliEl empresario y farmacéutico norteamericano Martin Shkreli se hizo famoso para fatal en 2015 cuando subió el precio de un medicamento que ayuda al sistema inmune debilitado (por ejemplo, lo toman frecuentemente pacientes de sida) en un 5.000% (el medicamento pasó a costar de 12 euros a 700). En otras palabras, Shkreli se convirtió, de la noche a la mañana, en la persona más odiada de Estados Unidos.

Hace unos meses conocíamos que había sido Shkreli, de entre todas las personas del mundo, la persona que había comprado la única copia disponible del disco secreto de Wu-Tang Clan, ‘The Wu – Once Upon a Time In Shaolin’. El grupo de hip-hop había dicho que el álbum podría escucharse dentro de 88 años, pero Shkreli, que no tiene tiempo para estas chorradas, tiró la casa por la ventana y desembolsó 2 millones de dólares para hacerse con el disco.

- Publicidad -

Esta semana, Shkreli había prometido en las redes sociales que compartiría música de este trabajo solo si Donald Trump ganaba las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Como esto ha resultado ser así, Shkreli ha cumplido su palabra y se ha retransmitido a sí mismo en Periscope escuchando el disco. Os dejamos con un fragmento de la escucha completa que ha llegado a Youtube.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas