Quantcast

Paulina Rubio en los Premios Telehit: «Gracias, MTV… no vale nada. Telehit es el mejor. ¡Venga!»

-

- Publicidad -

Paulina Rubio en los Premios Telehit: «Gracias, MTV… no vale nada. Telehit es el mejor. ¡Venga!»

paulinarubio-mequemaPaulina Rubio presentaba ayer su nuevo single ‘Me quema’. Casi al mismo tiempo, realizaba un popurrí en riguroso playback para los mexicanos Premios Telehit, donde también actuaban Prince Royce y Dvicio, entre otros, y en el que incluía ‘Boys Will Be Boys’, ‘Si te vas’, ‘Mi nuevo vicio’ y el «estreno mundial» de ‘Me quema’. La estética de body, melena rubia, gafas de sol y bailarines no tiene nada que ver con el ‘Hung Up’ de Madonna en los MTV EMA’s de 2005. Pero lo mejor llega al final.

La prensa está titulando que Paulina Rubio no sabía dónde estaba y que confundía los premios MTV con esta ceremonia de Telehit. Si es así, su manera de salir del paso, con puya a MTV, vale su peso en oro. Si no, si de verdad tenía preparada esta enorme frase a la altura del «la tengo como todas» de Laura Pausini, mejor aún.

- Publicidad -

«Gracias, MTV… no vale nada… ¡¡Telehit es el mejor!! ¡¡Venga!!» ya forma parte de la cultura pop. Tanto que la versión angelina latinoamericana de MTV ya ha decidido contestar que gracias a través de Twitter («gracias por la dedicatoria, bebé. Es que somos adorables») y que la propia Paulina Rubio ha decidido contestar en las redes sociales: «fue broma, no es dislexia», fue su respuesta. Lo ha arreglado…

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas