‘Aero-Vederci’, la gira de despedida de Aerosmith, pasará por España

-

- Publicidad -

‘Aero-Vederci’, la gira de despedida de Aerosmith, pasará por España

aerosmithDespués de 45 años de carrera, tremendamente exitosa muy especialmente a mediados de los 70 y también a mediados de los 90, cuando tuvieron todo un comeback con ‘Crying’ y ‘Crazy’, además de con alguna balada horterilla como la que grabaron para la banda sonora de ‘Armageddon’ (y ojo, ‘I Don’t Want To Miss A Thing’ ha terminado siendo su canción más exitosa en las plataformas de streaming, con más de 100 millones de escuchas), Aerosmith se separan.

Por si había alguna duda la gira europea que anuncian hoy recibe el nombre de ‘Aero-Vederci’, un ¿ingenioso? juego de palabras con la palabra «adiós» en italiano («arrivederci») y el nombre de la propia formación. La lista de fechas incluye a Madrid el próximo 29 de junio (Auditorio Miguel Ríos de Rivas) y a Barcelona tres días después, el 2 de julio, en este caso como parte del Rock Fest, donde también han confirmado a W.A.S.P. y Saratoga, entre otros. Las entradas de la gira europea salen a la venta esta semana.

- Publicidad -

Acompañan al anuncio unas palabras de Aerosmith. Con ellas os dejamos:

Steven Tyler: «Aerosmith acaba de arrasar en Sudamérica como verdaderos embajadores del rock. La banda está imparable ahora mismo y en Europa vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer: dejar que hable la música (‘Let The Music Do The Talking’) y vivir al límite (‘Livin’ On The Edge’) para rockear otro día».

- Publicidad -

Joe Perry: «Han pasado tres años desde que estuvimos de gira en Europa y puedo hablar por mis hermanos y decir que no podemos esperar para volver allí y subir el volumen. En el último tour por Sudamérica estábamos a todo gas y no veo motivo para dejar de estarlo».

Lo más visto

No te pierdas