Cartelazo con «one-hit-wonders» (y no tanto) de los 90 para el festival Love the 90s de Madrid

-

- Publicidad -

Cartelazo con «one-hit-wonders» (y no tanto) de los 90 para el festival Love the 90s de Madrid

pumpupthejamcd5Esta mañana, en el Barclaycard Center de Madrid, se ha presentado en rueda de prensa el nuevo festival Love the 90s dedicado a la música pop de los noventa. Ha presentado la rueda de prensa el mítico locutor Fernandisco, que se ha acompañado de Chimo Bayo, Rebeca y los Jumper Brothers para dar a conocer el que se ha descrito como el «mayor festival europeo de los 90 que nunca pudiste vivir en los 90». La presentación se ha retransmitido en Facebook.

Si esa te parece una descripción hiperbólica, espera a conocer el cartel. El festival, que tendrá lugar en el mencionado Barclaycard Center de Madrid el próximo 13 de mayo de 2017, contará no solo con las actuaciones de Chimo Bayo, Rebeca y los Jumper Brothers sino también con intérpretes de varios de los singles de eurodance más icónicos de la época, entre los que se encuentran Jenny de Ace of Base (‘All That She Wants’), Technotronic (‘Pump Up the Jam’), 2 Unlimited (‘No Limit’), Snap! (‘Rhythm is A Dancer’) o nuestros míticos OBK (‘El cielo no entiende’).

- Publicidad -

El resto del cartel lo completan artistas como Corona (‘Rhythm of the Night’), Ice MC (‘Think About the Way’), Whigfield (‘Saturday Night’), New Limit (‘Smile’), Sensity World (‘Get It Up’) y Tina Cousins (‘Forever’). Un festín de nostalgia noventera como no se ha visto antes. La pregunta es quién falta por aquí… ¡si está todo el mundo!

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas