Phoenix, Fleet Foxes y Die Antwoord, entre las nuevas confirmaciones de Bilbao BBK Live

Por | 17 Nov 16, 12:11

unnamed-23Bilbao BBK Live, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de julio, ya había confirmado a su gran cabeza de cartel Depeche Mode, además presentando nuevo disco. Pero hoy hay nuevas jugosas confirmaciones. Como todos nos olíamos, estarán tocando Fleet Foxes, pero también hay dos grandes nombres más, Phoenix y Two Door Cinema Club, ademas de otros como Die Antwoord y Daphni, este último como parte de su programación electrónica. Tanto Fleet Foxes como Phoenix se han confirmado hoy también en Vida Festival.

En cuanto a Phoenix, la organización anuncia sin concretar “un próximo lanzamiento que tanto público como crítica esperan con ansia”. También se anuncia que “junto a ellos liderarán una de las tres jornadas del evento como cocabezas del cartel de esta nueva edición Two Door Cinema Club”, que acaban de publicar el controvertido ‘Gameshow’. Quedaría, por tanto, un cabeza de cartel por conocer.

Mientras Die Antwoord presentarán ‘Mount Ninji & Da Nice Time‘, se anuncia también el regreso de Basoa, el espacio reservado a la mejor música de baile, con “cinco nombres de primera línea inaugurando su cartel”. Son bastante suculentos: Andrew Weatherall, Daphni (Caribou con este otro alias), DJ Tennis y Alessandro Parlatore y Marcello Giordani (Marvin & Guy). Los abonos para Bilbao BBK Live están disponibles en Ticketea a 96 euros (más 10 euros si queréis usar el cámping).

Playlist del mes

Send this to a friend