Rancid, The Lumineers y Warpaint: Mad Cool 2017 sigue confirmando artistas

-

- Publicidad -

Rancid, The Lumineers y Warpaint: Mad Cool 2017 sigue confirmando artistas

warpaintLa guerra de los carteles (que no cárteles) para el año 2017 está esta semana en todo lo alto. Dos días después de haber anunciado una interesante tanda de nombres que incluía a Belle & Sebastian, Kings of Leon, alt-J, Wolf Alice y Machinedrum, Mad Cool 2017 sigue incorporando artistas a su cartel. El certamen madrileño acaba de comunicar que la banda californiana de punk rock Rancid, los folk-poperos The Lumineers y las sinuosas Warpaint, que hace unas semanas lanzaban su tercer largo, el notable ‘Heads Up‘, estarán actuando en sus escenarios.

Recordemos que, previamente, Mad Cool había confirmado como cabezas de cartel a dos bandas icónicas del rock noventero como Foo Fighters, que presumiblemente publicarán álbum en los próximos meses, y Green Day, que acaban de lanzar su nuevo disco de estudio ‘Revolution Radio’.

- Publicidad -

La segunda edición del festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid) y promete contar con más de 60 artistas de primera línea internacional e internacional. Mad Cool agotó los primeros 10.000 abonos al precio de 125 euros en menos de cinco horas el pasado lunes 14 de noviembre. Desde entonces los abonos se encuentran a la venta en la web oficial del festival con el precio de 145 euros + gastos (envío de pulsera incluido –dentro de la Península–).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas