Nuevo 12″ de Burial distribuido durante el Black Friday

Por | 27 Nov 16, 12:32

burial_selfieLlevamos casi 10 años sin disco de Burial (!!), pero el autor de uno de los selfies más famosos de la historia de la música popular ha seguido publicando singles y EP’s de manera relativamente regular, como podéis recordar en el listado de Discogs.

El nuevo lanzamiento es un 12″ llamado ‘Young Death’ que ha aparecido en una tienda de Toronto llamada Sonic Boom Records durante el Black Friday. Incluye dos temas: ‘Young Death’ y ‘Nightmarket’. Hyperdub no ha querido comentar nada sobre este lanzamiento cuando Pitchfork ha intentado averiguar cuándo se editará en todo el mundo de manera oficial. De hecho, la publicación del 12″ se considera “accidental” y al parecer Hyperdub no está “contento” con que se haya vendido ya. Se desconoce por qué han distribuido copias de un lanzamiento que no tenía que haber salido. A falta de comprobar qué es fake y qué no, audios de diversa calidad están comenzando a aparecer en Soundcloud y Youtube.

Etiquetas:
  • No. Never.

    Solo espero que sea mejor que la colaboración que hizo con Zomby (Sweetz).

  • MARDEBERING

    ZOMBY un gran sobrevalorado por la crítica sesuda

  • No. Never.

    Yo desde que vi que una web hispana le dio un 9 al With Love… No todos disfrutamos la música de la misma manera, pero aun así…

  • MARDEBERING

    un 9 en aburrimiento eso por o menos?

  • MARDEBERING

    Curioso en “Nightmarket” mete un sample de “Return to the Origin” del disco “Tres lunas” de Mike Oldfield, por cierto un disco muy infravalorado y que el tiempo a puesto en su sitio, un gran disco de new age o ambient para sala de espera de dentista.

    https://youtu.be/LPXHTFfqnrM

Playlist del mes

Send this to a friend