León Benavente, Las Bistecs, Kase.O, Iván Ferreiro… entre las 14 confirmaciones de Arenal Sound

Por | 12 Dic 16, 12:26

lasbistecsLos DJ’S Fedde Le Grand y Jonas Blue (el que destrozó ‘Fast Car’ de Tracy Chapman), Kase.O, León Benavente, Las Bistecs (para las que se abre desde ya un «universio» de posibilidades en los festivales del país cara al año que viene) e Iván Ferreiro están entre las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2017, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en la localidad de Burriana (Castellón), como ha venido sucediendo durante los últimos años. En total son catorce las nuevas confirmaciones que se añaden a las ya anunciadas anteriormente. Entre los nombres que conocíamos había ya una considerable mezcla de dance, pop, indie y trap, con Martin Garrix, Icona Pop, Lori Meyers, Sidonie o C.Tangana. El resto de nombres añadidos hoy son Viva Suecia (que ya preparan nuevo disco), Satellite Stories, Aspencat, Antílopez, Space Elephants, Kostrok, Despistaos y Sexy Zebras.

Puedes comprar los abonos para Arenal Sound desde 35 euros en Ticketea, 70 euros en su versión VIP. Se especifica que para acceder a las zonas de acampada deberás comprar ticket por separado próximamente.

La organización de Arenal Sound en Burriana peligró este año durante unos meses por problemas con las autoridades locales. Al final, el festival celebró su 7ª edición sin incidentes y además, como veis, prepara ya la 8ª para el próximo verano.

La Tienda JNSP