Más coloridos y acertados homenajes al pop de Miss Caffeína

-

- Publicidad -

Más coloridos y acertados homenajes al pop de Miss Caffeína

misscaffeina-acidoLa verdad, entre el playback de Fangoria y la apertura excesivamente ambiciosa de Bisbal (no, David, no eres Beyoncé ni Bruno Mars), la actuación de Miss Caffeína en la ceremonia de Los 40 Music Awards fue de lo mejor (Robbie Williams aparte). Acompañados de bailarines que sabían cuándo dar sutiles saltos por el escenario y cuándo quedarse quietos en plan #mannequinchallenge, los miembros de Miss Caffeína hicieron una buena, contundente y directa interpretación de su hitazo ‘Mira cómo vuelo’.

Ahora presentan un vídeo para otra de las canciones del sorprendentemente notable ‘Detroit‘. ‘Ácido’ es uno de los momentos más Phoenix del disco y en su vídeo han querido hacer un homenaje muy ligero a grandes iconos del pop. La idea general del director Alberto Van Stokkum, un fotógrafo y cineasta mallorquín que vive y trabaja en Madrid, es “capturar, de manera espontánea, el lado divertido, fresco y natural de las personas” y en el vídeo, además, los estilismos para la banda ideados por Ana López Cobos están inspirados en David Bowie, Freddie Mercury, Mick Jagger y Kraftwerk. 

- Publicidad -

Miss Caffeína siguen con su gira con teloneros especiales salidos de Sona LaDipu, que premia a talentos elegidos por la Comunidad Valenciana. Este 16 de diciembre actúan en Málaga y el 17 de diciembre en Murcia, en ambos casos con los recomendables Meridian Response, y el 20 de enero actúan en La Riviera de Madrid con los también recomendables Lígula. Entradas, en Ticketea.

Lo más visto

No te pierdas