Unos 12 representantes de Eurovisión 2017 actuarán en la primera Pre-Party de Madrid

-

- Publicidad -

Unos 12 representantes de Eurovisión 2017 actuarán en la primera Pre-Party de Madrid

eurovision_song_contest_2017_ukraine_logoAntes de que se celebre cada año del Festival de Eurovisión, tiene lugar en varias ciudades europeas una fiestecita promocional en la que actúan varios participantes de la siguiente edición. Algunos recordaréis que Barei promocionó ‘Say Yay!’ este 2016 en algunas de estas fiestas, aunque no le sirvió de mucho finalmente.

El caso es que después de una década de historia de estas «pre-parties», Madrid tendrá su primera fiesta antes del festival con unos 12 artistas de la edición 2017 de Eurovisión actuando. Lo anuncia Eurovision-spain.com, tradicional web de seguimiento del festival, y organizadora. Será en Sala La Riviera de Madrid el 15 de abril y las entradas saldrán a la venta próximamente. Según esta web, «aproximadamente una docena de artistas que representarán a sus respectivos países en Kiev 2017 visitarán Madrid a tan solo dos semanas del comienzo de los ensayos. Los eurofans españoles podrán escuchar en directo sus canciones y conocer de cerca a los cantantes que poco después competirán por el preciado micrófono de cristal en Ucrania ante más de 200 millones de espectadores de todo el mundo». Después habrá una sesión con la mejor música de Eurovisión.

- Publicidad -

Os recordamos que estos días el público está votando en una primera fase para elegir al representante español de Eurovisión. De momento hay 30 finalistas salidos de la web, votarán tanto público como jurado y finalmente se unirán algunos artistas seleccionados por RTVE. Un resumen de las 30 canciones puede escucharse en Youtube. Entre ellas, hay un grupo indie, Detergente Líquido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...