John Fogerty y Loquillo, entre las confirmaciones de Azkena

Por | 14 Dic 16, 15:20

fogertyEl líder de la Creedence Clearwater Revival John Fogerty, en fecha exclusiva en España, es el gran protagonista de las nuevas confirmaciones del Azkena Rock Festival, que se han dado a conocer esta mañana. La cita del Azkena será “una ocasión especial, en la que interpretará los grandes éxitos de la Creedence Clearwater Revival y demostrará que a sus más de 70 años está más en forma que muchos de 20”.

The Hellacopters por segundo año consecutivo -aunque esta vez interpretando “grandes éxitos”-, Loquillo, The Meteors, Tygers of Pan Tang, Bloodlights, The Soulbreaker Company, Pat Capocci y Fetitxe son el resto de nombres que se suman a esta nueva tanda. Antes se había anunciado a Cheap Trick o Union Carbide Productions. Las entradas para Azkena están a la venta a 75 euros más gastos hasta el 19 de diciembre. La cita es en Vitoria-Gasteiz los próximos 23 y 24 de junio.

Para hardcore fans de Azkena también está esta opción de memorabilia: “Los interesados en asistir al festival también podrán comprar sus entradas estas navidades en la pop-up store Enjoy Fests que se abrirá próximamente en Bilbao. Aquí estará a la venta de forma exclusiva el pack ARF que contará con objetos muy especiales entre los que destacan el bono edición especial ARF, vasos de chupito y una camiseta exclusiva, entre otros. Informaremos detalladamente sobre esta pop-up store en próximas comunicaciones”.

Etiquetas: ,

Send this to a friend