Manel, Corizonas y Ojete Calor, entre los confirmados a SanSan 2017

Por | 14 Dic 16, 20:22

manel-arnauVuelve el festival SanSal, que se celebra del 13 al 16 de abril de 2017 en Benicàssim, Castellón y acaba de revelar los primeros artistas confirmados en su cartel. De estas confirmaciones desveladas destacamos Manel, una de las bandas más populares de nuestro país en estos momentos, que presentará su último trabajo, ‘Jo competeixo’; Corizonas, grupo autor este año de ‘Nueva dimensión vital’, del que se extraen canciones como ‘Todo va bien’ o ‘La cuerda que nos dan’, y Ojete Calor, el dúo de «subno-pop» de Carlos Areces y Aníbal Gómez, que el pasado mes de junio estrenaba la imperdible ‘Tonta gilipó’. El resto de confirmaciones de SinSal son La Raíz, Ángel Stanich y Bitches Deejays.

El festival detalla en nota de prensa que «partir de este momento se irán confirmado más artistas de manera continuada hasta confeccionar un cartel con más de 50 artistas nacionales, y conseguir así una 4ª edición en Semana Santa 2017 memorable en el mismo recinto donde se realizan festivales con mucho éxito como son el FIB y el Rototom en la localidad de Benicàssim. También se realizarán actividades para toda la familia durante el festival y contaremos con entradas limitadas para menores de 12 años a un precio de 5 euros, así como precios especiales para los asistentes empadronados en la localidad».

Los abonos para los cuatro días del festival se ponen a la venta desde hoy mismo al precio de 35 euros abono general, a 65 euros abono VIP y a 299 euros abono SuperVIP.

Etiquetas:

La Tienda JNSP