Quantcast

Los Bengala estrenan mina de gif’s, el vídeo de ‘Jodidamente loco’

-

- Publicidad -

Los Bengala estrenan mina de gif’s, el vídeo de ‘Jodidamente loco’

losbengalaLos Bengala han estrenado vídeo para una de las canciones incluidas en su último disco, ‘Incluso festivo’. El vídeo que han rodado Guillermo Sinnerman y Borja Téllez es una imperdible mina de gif’s que les muestra perdidos en el mar, tirándose al tren, con los pies colgando desde un rascacielos o -en su mejor momento- pegándose mutuamente. «No hemos usado cromas», aseguran en Facebook.

Como cuenta Mondosonoro, que estrena el vídeo, es un trabajo de «la productora Kill The TV bajo la dirección de Iñaki Antuñano. El rodaje tuvo lugar en la Albufera, un parque natural en los alrededores de Valencia conocido por su fauna avícola. Una de las localizaciones fue la Devesa del Saler, zona protegida de este entorno natural. El guión fue imaginado por los propios Bengala, Borja y Guillermo, una tarde de verano en una piscina, y han sido también los encargados de producirlo junto a Kill the TV».

- Publicidad -

Aún quedan a Los Bengala unos cuantos conciertos: el 3 de enero en el Actual de Logroño, el 14 de enero en Hell Dorado, Vitoria y el 4 de febrero en Wachina Festival, Valencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas