Triunfa la canción de Steve Aoki con un One Direction

-

- Publicidad -

Triunfa la canción de Steve Aoki con un One Direction

steveaoki-onedirectionEn Navidad cambian las tornas y es posible que haya más novedades en la lista de singles española que en la de álbumes. Incluso una de ellas, la última, hasta es interesante. Las repasamos.

1(1) Shakira, Maluma / Chantaje
6(10) Clean Bandit ft Sean Paul & Anne-Marie / Rockabye

Shakira y Maluma mantienen sin problema el número 1 con ‘Chantaje’, mientras el único movimiento significativo del top 10 vuelve a ser la subida de Clean Bandit, dispuestos a superar el gran éxito de ‘Rather Be’ con esta canción que sigue pegada al número 1 en Reino Unido y además sube del puesto 100 al 90 en Estados Unidos.

- Publicidad -

66(E) Alan Walker / Alone

El DJ y productor que arrasara en casi todo el mundo con ‘Faded’ vuelve ahora a intentarlo con ‘Alone’, un tema que ha sido número 1 en su Noruega natal y que también ha conquistado las listas suecas y, en menor medida, las alemanas.

- Publicidad -

Es la entrada más fuerte en España, donde ‘Faded’ sigue en el puesto 68 después de 49 semanas y certificada como triple platino.

- Publicidad -

69(E) Steve Aoki, Louis Tomlinson / Just Hold On

Presentada en el season finale del ‘X Factor’ este mismo mes, la nueva canción de Steve Aoki con el ex One Direction Louis Tomlinson ha entrado directamente al puesto 2 de las listas británicas, solo contenida por Clean Bandit. Ya es la canción que más alto ha llegado en las listas de Reino Unido de Steve Aoki y además ha logrado entrar al puesto 52 en Estados Unidos. ¿Macrohit o flor de un día?

70(E) Jonas Blue, Raye / By Your Side

Se cuela también en listas españolas el tercer single de Jonas Blue, que convirtiera en hit mundial la adaptación de ‘Fast Car’ de Tracy Chapman. Los otros dos han sido número 2 en Reino Unido y este de momento ha quedado en el puesto 15.

96(E) Neiked, Dyo / Sexual

El productor sueco Neiked se cuela en listas de nuestro país tras haber sido número 5 en Reino Unido con su tercer single ‘Sexual’. Los dos anteriores no tuvieron un impacto tal en las listas de éxito.

98(E) Rag’N’Bone Man / Human

Rory Graham es uno de los nominados al BBC Sound of 2017. Se trata de un artista de 31 años británico que, tras la edición de varios EP’s, tiene programado su debut para el 10 de febrero de 2017. La canción titular de ese debut, ‘Human’, entra esta semana en la lista española después de haber sido número 1 en Suiza, Alemania, Austria y número 5 en Reino Unido. El artista ha ganado el premio Critics Choice de los Brits.

Lo más visto

No te pierdas