Andrew de Wham!, Mark Ronson, Elton John, Robbie Williams, Madonna… lamentan la muerte de George Michael

-

- Publicidad -

Andrew de Wham!, Mark Ronson, Elton John, Robbie Williams, Madonna… lamentan la muerte de George Michael

elton-georgeLa noticia de la muerte de George Michael, conocida esta medianoche, ha sacudido el mundo de la música. El que fuera su compañero en Wham!, Andrew Ridgeley, ha acudido a Twitter para declarar que estaba «destrozado por la pérdida de [su] querido amigo Yog». «Yo, sus seres queridos, sus amigos, el mundo de la música, todo el mundo… Siempre querido».

Elton John ha posteado una foto de ambos juntos y escribía que estaba “en profundo shock”. “He perdido un querido amigo, el más amable y generoso que he conocido, y un artista brillante. Mi corazón está con su familia, amigos y todos sus fans”. Mark Ronson también le ha valorado como persona al tiempo que le ha llamado fenómeno pop global. Ha dicho que ‘Everything She Wants’ es “una de las 5 canciones de artistas blancos que podrían sonar en un club de hip-hop de Nueva York de los 90 sin que nadie tirase botellas».

- Publicidad -

El-P ha escrito que aprendió a tener sexo con ‘I Want Your Sex’ y Madonna ha pedido que 2016 se vaya a la mierda de una vez, al tiempo que ha subido un vídeo en el que entrega un premio a George Michael, le presenta como una diva, le da un beso y dice que hace vídeos con clase, como ella. “George Michael, I want your sex”, es una de sus frases. Spandau Ballet también han posteado una instantánea con él, mientras Robbie Williams, para quien ha sido una influencia muy evidente (versionó incluso ‘Freedom’ y lo publicó como single) ha dicho: «Dios mío, no, te quiero, George, descansa en paz».

Entre los artistas menos esperados que también han lamentado su muerte encontramos a valores alejados de lo que solía hacer como Liam Gallagher (“espero que no sea verdad lo que estoy leyendo sobre George Michael”), Brian Wilson de Beach Boys (“muy triste (…) era un músico con mucho talento y cantante”), Ryan Adams o The Mountain Goats. En España podemos citar a Varry Brava o Carlos Jean.

- Publicidad -

Naughty Boy, con quien se supone que George Michael estaba grabando, simplemente ha mencionado el éxito de este ‘Jesus to a Child’, si bien es cierto que en un mensaje de horas antes indicaba que estaba en el hospital con su madre muy enferma, por lo que suponemos que Naughty Boy también pasa por horas difíciles.

Farewell My Friend! 🙏🏻 Another Great Artist leaves us. 💔Can 2016 Fuck Off NOW?

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

Lo más visto

No te pierdas