Sarah Michelle Gellar, “Buffy, cazavampiros”, confunde la muerte de George Michael con la de Boy George

Por | 26 Dic 16, 17:00

buffy“¿Que George Michael es gay? ¡No, tú dices Boy George!”. Esta conversación real y otras conversaciones de besugos de los 80 han llegado a nuestros días de mano de Sarah Michelle Gellar, la actriz conocida por dar vida a Buffy en ‘Buffy, cazavampiros’.

Anoche cuando se conoció la noticia de la muerte de George Michael ella entendió que quien había muerto era Boy George y así lo comentó en Twitter revelándose como uno de los mayores fans de este último (al menos buenas noticias para alguien, en este caso el líder de Culture Club). Después la actriz tuvo que borrar el tuit y disculparse: “estoy igual de triste al enterarme de la noticia correcta. Gracias a todos los que me corrigieron. Que conste que conozco perfectamente la diferencia entre Boy George y George Michael, lo he oído mal. Las intenciones eran buenas. Es por esto que no suelo comentar asuntos públicos, pero parecía demasiado triste para la Navidad. He aprendido la lección.”

Sarah Michelle Gellar nació en 1977, por lo que tiene la edad suficiente como para, efectivamente, conocer la diferencia entre los dos “George”, George Alan O’Dowd y Georgios Kyriacos Panayiotou.

  • Carvey

    Mis respetos a Buffy, salvar el mundo cada año de vampiros malosos no deja tiempo para la cultura popular urbana ❤

  • Randy Marsh

    George Michael era de ascendencia de un pais de los Balcanes Grecia o Macedonia?

  • Randy Marsh

    Vaya me he enterado que ya tiene 39 años

  • Alberto Tebembaum

    Bueno, al menos igual se ha alegrado al ver que no era Boy George el fallecido.

  • Laszmend3

    Debo confesar que yo tambien cuando vi la noticia en la tv pensé primero que quien había muerto era Bob George pero luego aparecieron videos de George Michael cantando y recién supe que él era el fallecido, así que Buffy y yo compartimos lo mismo supongo.

  • Teca

    Mongolas en redes sociales con ansias de publicar contenido

  • DanielT_Romero

    Un error lo comete cualquiera, ademas la corrigieron y ella no se lo tomo tan mal, lo malo, es que la hubiesen corregido y ella se hubiese enojado y no hubiese hecho nada

Playlist del mes

Send this to a friend