Pablo Iglesias te anima a inscribirte en Podemos haciendo de señora del leño de ‘Twin Peaks’

-

- Publicidad -

Pablo Iglesias te anima a inscribirte en Podemos haciendo de señora del leño de ‘Twin Peaks’

iglesiasPablo Iglesias, líder de Podemos, que no es fan de Joe Crepúsculo ni de C.Tangana pero sí de Los Chikos del Maíz y de Javier Krahe, se ha superado en Twitter haciendo un homenaje a ‘Twin Peaks’, la serie de David Lynch y Mark Frost, que vuelve en 2017 con tercera temporada. Y lo ha hecho a lo grande, recordando uno de sus personajes más queridos.

Iglesias ha subido un vídeo a esta red social hablando a cámara con un tronco entre los brazos, en homenaje a la señora del leño, para animar a sus fans a inscribirse en Podemos. «En 2017 se van a producir muchos acontecimientos geopolíticos, vuelve, como dijo Laura Palmer, ‘Twin Peaks’ después de 25 años», explica Iglesias, antes de entrar al grano con su objetivo, «y se va a producir la segunda asamblea ciudadana de Podemos, [así que] puedes participar, inscribirte y decírselo a tus amigos y a tu familia». El vídeo de Iglesias llega a su punto álgido al final, cuando el político hace como que el leño le habla. «Algo me está diciendo el tronco, dice, «no os peléis», dice «unidad», dice «debatir no es dividir».

- Publicidad -

Esta mañana, el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, con quien Iglesias ha protagonizado varias desavenencias en los últimos días, ha acudido al programa Al Rojo Vivo de LaSexta para comentar la ocurrencia de Iglesias. Respondiendo a Antonio García Ferreras, que no sabía «si Pablo Iglesias ha hablado en las últimas semanas más con el tronco que con usted», pues el vídeo dura cincuenta segundos, Errejón contesta: «No sé si ha hablado más, pero nosotros hemos hablado en las últimas semanas. Hablamos con frecuencia, no sé si en el mismo tono que con el tronco, pero hablamos con frecuencia». ¿Hay ya «meme» de esto con la cara de Errejón pegada al tronco?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas