El tráiler chanante de la parodia de Michael Jackson en una serie hace «vomitar» a su hija Paris

-

- Publicidad -

El tráiler chanante de la parodia de Michael Jackson en una serie hace «vomitar» a su hija Paris

mjackson-taylorEn Reino Unido se emitirá próximamente un episodio de 30 minutos llamado ‘Elizabeth, Michael & Marlon’, como parte de la serie ‘Urban Myths’, que se inspira en leyendas urbanas. Este capítulo tratará un viaje en coche mediante el que Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando se habrían alejado de Nueva York en un coche alquilado ante los atentados del 11-S. De manera sorprendente o no, un actor blanco, Joseph Fiennes, da vida a Michael Jackson y acaban de aparecer online su primera imagen caracterizado y el tráiler. Algunos tuits recogidos por el NME son bastante chanantes, con varios usuarios preguntándose si de verdad está dando vida a Michael Jackson. ¿Alguien no ha entendido que se trataba de una comedia?

Sí, bastante gente: Joseph Fiennes tuvo que aparecer hace unos meses para declarar, completamente en serio, que a causa del vitíligo que padecía el cantante, Michael Jackson y él terminaron teniendo un color de piel bastante parecido. Stockard Channing interpretará a Elizabeth Taylor y Brian Cox a Marlon Brando.

- Publicidad -

Tampoco lo ha comprendido como una comedia Paris Jackson, hija de Michael Jackson, que lo entiende como una falta de respeto hacia su padre, hacia su legado y también hacia su madrina Elizabeth Taylor. Así lo ha expresado en Twitter cuando le han preguntado: «Estoy increíblemente ofendida por esto, como estoy segura de que es el caso de mucha gente también, honestamente, me hace querer vomitar. Me cabrea ver que era obviamente intencional insultar no solo a mi padre sino a mi madrina Liz también. ¿Dónde queda el respeto? Han sudado sangre para trabajar durante años y dejar legados tan profundos y destacables… Vergonzoso retrato».

Michael Jackson sí actuó realmente el 10 de septiembre de 2001, víspera del 11-S, en el Madison Square Garden de Nueva York. Según esta historia, el trío habría decidido irse en coche a California por razones de seguridad un día después, llegando hasta Ohio y conduciendo por sí mismos. Os dejamos con el tráiler de ‘Urban Myths’. Como veis, en otro episodio saldrán Bob Dylan, Cary Grant o Hitler.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas