Dirty Projectors comparte el tracklist de su disco de nueve canciones

-

- Publicidad -

Dirty Projectors comparte el tracklist de su disco de nueve canciones

dirty-projectorsDirty Projectors, aparentemente ahora el proyecto de Dave Longstreth en solitario, no solo se está tomando su tiempo para dar continuación a su último disco, ‘Swing Lo Magellan’, que salió en 2012, cuando ya hasta Frank Ocean le ha adelantado, sino también para desvelar completamente los detalles del mismo. El primer adelanto, ‘Keep Your Name’, llegó el pasado mes de septiembre; el segundo lo hizo a principios del presente mes de enero. Ambos adelantos prometen un sonido R&B casi puramente electrónico pero melódicamente tan personal como de costumbre. Mientras seguimos sin título ni portada ni fecha de lanzamiento oficiales.

Hoy conocemos un detalle más del disco y no, no es su título precisamente sino su tracklist. Longstreth lo ha revelado en las redes sociales a través de una fotografía de lo que parece la contraportada del álbum, que contiene la imagen de una tableta de chocolate. Por lo que vemos en el listado de canciones, sin embargo, el único título que podría servir para el disco es ‘I See You’, pero ese ya se lo han cogido otros.

- Publicidad -

El disco sería corto, de 9 canciones, como el de Bruno Mars; ‘Keep Your Name’ sería la pista 1, ‘Little Bubble’ la pista 5 y otros títulos son ‘Death Spiral’, ‘Up in Hudson’ o ‘Ascent Through Clouds’.

Longstreth ha aparecido recientemente en varios temas de ‘A Seat at the Table’, el último disco de Solange, como co-autor o productor, por lo que no sería descabellado esperar que la hermana Knowles aparezca en alguno de los temas del disco de Longstreth.

- Publicidad -

‘Keep Your Name’
‘Death Spiral’
‘Up in Hudson’
‘Work Together’
‘Little Bubble’
‘Winner Take Nothing’
‘Ascent Through Clouds’
‘Cool Your Heart’
‘I See You’

Lo más visto

No te pierdas