Quantcast

Cameron Avery, bajista de Tame Impala, observa un pasado distinto en solitario

-

- Publicidad -

Cameron Avery, bajista de Tame Impala, observa un pasado distinto en solitario

cameron-averyEl bajo de Cameron Avery ha acompañado a Tame Impala en sus giras por todo el mundo. Ahora, Avery da el salto en solitario con su primer disco, ‘Ripe Dreams, Pipe Dreams’. Sale el 10 de marzo. Hace poco conocíamos su primer adelanto, ‘C’est toi’, una balada solemne en el estilo de la canción de los sesenta, y el nuevo single del mismo, ‘Wasted on Fidelity’, que se acaba de estrenar, sigue por los mismos derroteros aunque desde un punto más «middle of the road» en el que tampoco se ausentan las cuerdas de orquesta.

Un pasado distinto al de Kevin Parker al que mira Avery, sin duda, más en la línea de ídolos reconocidos como Frank Sinatra, Sarah Vaughan, Dean Martin o Etta James que en los de Parker, por lo menos en su último disco, ‘Currents’, entre Daft Punk, Pink Floyd, Michael Jackson y el «vaporwave».

- Publicidad -

Este es el tracklist de ‘Pipe Dreams, Ripe Dreams’. Para rematar su adhesión al pasado de los sesenta, otros títulos del álbum con ‘Big Town Girl’, ‘Do You Know Me By Heart?’ o ‘The Cry of Captain Hollywood’. «Quería hacer algo que sonara como los discos que amo», ha dicho el cantante en nota de prensa. Parece que lo ha conseguido.

‘Pipe Dreams, Ripe Dreams’:

- Publicidad -

01 A Time and Place
02 Do You Know Me by Heart?
03 Dance With Me
04 Wasted on Fidelity
05 Big Town Girl
06 Disposable
07 The Cry of Captain Hollywood
08 Watch Me Take It Away
09 An Ever Jarring Moment
10 C’est Toi (extended)

Lo más visto

No te pierdas