Charli XCX se vuelve «loca, loca» en su nuevo single J-Pop con Yasukata Nakata y Kyary Pamyu Pamyu

Por | 19 Ene 17, 12:26

Charli XCX espumaCharli XCX puede estar contenta, pues su último sencillo, ‘After the Afterparty’, continúa escalando posiciones en la lista de éxitos británica. Hasta hoy, es top 29. Esta divertida canción, con vídeo lleno de zombies, es el primer adelanto del próximo disco de la cantante, que se espera para este año y ha contado con la colaboración de PC Music.

Llevamos meses oyendo que Charli prepara su disco más pop y electrónico y con la aportación de PC Music en el mismo se espera un trabajo de producción híperfuturista en la línea de SOPHIE y Hannah Diamond. En su reciente EP de XCX, ‘Vroom Vroom‘, aparecían ambos artistas. ‘After the Afterparty’ también presentaba nuevamente un lustre moderno y voluminoso aunque desde un fondo hip-hop. Lo nuevo de Charli, sin embargo, multiplica la locura «japo» por 10.

‘Crazy Crazy’, el nuevo single del productor y DJ japonés Yasutaka Nakata, conocido por ser integrante de Capsule y productor de Perfume, contiene las colaboraciones de Charli y de la también japonesa Kyary Pamyu Pamyu. En ella, Nakata detona su arsenal de ritmos ultra pulidos y melodías pop en una canción sorprendente y explosiva que suena como si se hubiera tomado cincuenta de esos refrescos que promocionaba QT hace un par de años.

No os perdáis tampoco el eufórico y azucarado nuevo single de Kyary Pamyu Pamyu en solitario:

La Tienda JNSP