Primera fecha para la presentación en directo de ‘Voyeur amateur’, el nuevo disco de nudozurdo

Por | 25 Ene 17, 19:49

nudozurdo‘Voyeur amateur’ es el nuevo disco de nudozurdo. El sucesor de ‘rojo es peligro’ sale el 24 de marzo y su primer adelanto, el tema que lo titula, podrá escucharse el 10 de febrero. ‘Voyeur amateur’ ha sido producido por Nudozurdo y Ricky Falkner (Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Lori Meyers), grabado y mezclado por Santos y Fluren (Sidonie, Supersubmarina) y masterizado por Fred Kevorkian (White Stripes, Maroon 5, Iggy Pop, The National).

Hay ganas de escuchar cómo sonará el nuevo trabajo del trío madrileño, pues el anterior supuso un cambio importante en su línea artística, inspirado por el trabajo de su líder, Leopoldo Mateos, en Acuario; con los sintetizadores tomando un protagonismo inusual pero tremendamente efectivo, por ejemplo en ‘El grito’, donde el pulso post-punk seguía bien vivo, no obstante. El grupo ha dicho que habrá menos sintetizadores esta vez.

nudozurdo presentará este disco el próximo 20 de abril en la sala Ochoymedio de Madrid. Las entradas están disponibles en Ticketea.

‘Voyeur amateur’:

1. Bondage Belcanto
2. Beso Co-Rector
3. Voyeur Amateur
4. Estás Tan Perdida
5. Jaula De Oro
6. Bronca Zafiro
7. Ursula Hay Nieve En Casa
8. Genocida Bilingüe
9. La Ruta De Los Balcanes
10. Adaptación Coral
11. Diabólica (sólo en formato vinilo)

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend