Shia LaBeouf, arrestado en su instalación de arte sobre Trump

Por | 26 Ene 17, 21:14

shiaShia LaBeouf ha sido arrestado después de tener un altercado con otro hombre en las afueras de un museo de Nueva York (el Museum of the Moving Image de Queens), donde estaba teniendo lugar una especie de performance sobre Trump. Según la policía, el actor le quitó la bufanda a un hombre de 25 años en la madrugada del jueves, arañándole la cara al arrancársela. Además, empujó a este individuo, por lo que afronta el cargo de delito menor de asalto.

Shia LaBeouf está realizando un proyecto de arte colaborativo con otras dos personas que consiste en emitir imágenes durante 24 horas al día durante 4 años desde el exterior de este museo. Comenzaron el 20 de enero, día en que Trump comenzaba su cargo como presidente de Estados Unidos. Frente a la cámara, la gente puede hacer referencia al lema de la instalación “He will not divide us” (Él no nos dividirá) del modo en que quiera, aunque según Shia el proyecto no es anti-Trump.

En un vídeo aparecido en el Twitter de esta cuenta oficial se indica en cambio que Shia ha sido detenido a causa de empujar a un manifestante que había dicho que “Hitler no hizo nada mal”. Según esta misma cuenta, “Shia fue atacado por un nazi, Shia fue arrestado y el nazi pudo largarse”.

Según las últimas informaciones de este mismo Twitter, Shia LaBeouf acaba de ser liberado. La noticia se produce al mismo tiempo que varias voces republicanas aseguran que Madonna debería ser “arrestada” o “interrogada por el FBI” por sus desafortunadas declaraciones durante la Marcha de la Mujer en Washington, en las que dijo que había pensado en “hacer volar la Casa Blanca”, si bien el final de su discurso era en realidad una llamada al amor y a la unidad.

Etiquetas:
  • Flounder

    CHUPITO

  • david

    ¿Algún día este hombre será noticia por estrenar tal película, o por hacer un gran papel en tal peli, o estrenar una obra de teatro? No quiero ser rarito…
    Ahí lo dejo.

  • Natasha

    PROTAGONITA DE “TRANSFORMERS” no sé si sabias..!

  • david israel

    mejor hubieran invitado a mi sirena de aguas negras gaga a cantar y les asegura un hit instantaneo en el bublling under hot 100

  • david

    ¬¬

Send this to a friend